Skip links
inmersión lingüística

Inmersión lingüística en inglés, beneficios

Inmersión lingüística en inglés, beneficios. the Village

Aprender una nueva lengua siempre es un reto, pero no hay mejor forma de hacerlo que practicándola en las situaciones cotidianas.

¿En qué consite la inmersión lingüística?

La inmersión lingüística consiste en adentrarse intensivamente en un entorno donde la lengua empleada es distinta a la materna, en este caso inmersión en inglés.
La inmersión en inglés para niños obtiene increíbles resultados, ya que se encuentran en la edad perfecta para aprender y mejorar un nuevo idioma.

No hay mejor manera de realizar esta inmersión en inglés en España que apuntarse a un campamento de inglés en veranocon el objetivo de que tanto niños como adolescentes sean bilingües.

En the Village la inmersión en inglés para adolescentes y niños se realiza a través de actividades programadas a lo largo de la estancia, estas actividades  favorecen la inmersión total en el idioma inglés. Los villagers están acompañados por un coach
angloparlante manteniendo la proporción “1 to 5”, un coach por cada cinco participantes.

Nuestro método está estructurado y supervisado por Cambridge University Press para que los participantes alcancen el principal objetivo: aprender inglés en verano.

Los niños y adolescentes del campamento disfrutan y aprenden participando en conversaciones en inglés amenas y divertidas tutelados por el  coach. Los coach acompañan a los niños en las actividades  diarias para una total inmensión en inglés. Los monitores, que también convivirán con los niños a lo largo de su estancia en los campamentos, son una parte muy importante de la inmersión lingüística, ya que se dirigen al niño en inglés en todo momento.

inmersión en inglés para niños

Ventajas de la inmersión lingüística

La inmersión lingüística tiene muchos beneficios y ventajas en los niños, tanto en el aprendizaje de la lengua tanto como en su desarrollo cognitivo:

Mayor aprendizaje

Los niños y adolescentes  que disfrutan de una inmersión lingüística tienen un aprendizaje más rápido de la lengua escogida, ya que el oído se adapta mejor y el habla es más fluida.

Sin salir de España

Imersión al inglés en España. Una magnífica experiencia para aprender inglés de forma natural y divertida sin salir de España. Mientras que en el extranjero las clases son tradicionales, 3 horas al día en un college.

Mayor vocabulario

Mejora del conocimiento del vocabulario en inglés. Vivir situaciones cotidianas  y realizar actividades en una lengua diferente a la materna aporta un gran conocimiento de vocabulario que no llega a impartirse en las clases tradicionales.

Pensar en inglés

La imersión lingüística ayuda a pensar directamente en inglés. El hecho de “vivir en inglés” favorece la inmersión y el aprendizaje de estructuras mentales en inglés.

Ser bilingüe

Aporta una gran naturalidad y mejora la comprensión oral, ya que es una constante práctica del idioma.

Hablar inglés

Ayuda a superar un miedo muy común entre todos los niños: el miedo a expresarse en otro idioma.

Actividades en inglés

Los alumnos se divierten mientras aprenden un idioma de manera integral y conocen a nuevas personas.

Sin salir de españa
HABLA INGLÉS

Más que un campamento de verano en inglés, the Village es la alternativa
a enviar a su hijo o hija al extranjero para apreder inglés.

Así pues, los campamentos de inglés en verano aportan una gran número de ventajas a los niños a la hora de aprender una lengua diferente a la materna, y ofrecemos una gran variedad de actividades que se adaptan a todas las necesidades. the Village dispone de 9 academies, y  cada villager podrá escoger dos de estas academias, una en horario de mañana y otra en horario de tarde durante las dos semanas que dura el programa.

Todas las academias están dirigidas por profesionales internacionales del sector. Todos con licencias y la formación necesaria para asegurar la calidad de las actividades.

Si quieres que tus hijos disfruten con total seguridad de una de las mejores experiencias para aprender inglés, the village es la opción ideal.
the Village, un campamento de verano organizado por el Colegio San Fernando de Avilés, uno de los Top 100 colegios bilingües en España. Solicita información sobre the Village en el ☎ 608 07 90 77.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Consulte su configuración de privacidad para obtener más información.