Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Si bien las perspectivas para el próximo mes de julio hacen pensar que se podrá desarrollar the Village con relativa normalidad, pudiendo participar en nuestro programa de inmersión en Inglés en un entorno tan maravilloso como es Asturias, queremos trasladar una mayor tranquilidad a las familias reduciendo considerablemente el plazo de cancelación.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Asistencia en Viaje y Asistencia Médica que incluye la enfermedad por COVID-19, además de otro tipo de coberturas, entre las que se incorporan gastos de anulación hasta 2.000€.

Después de meses de trabajo y preparación, estamos encantados de anunciaros que the Village 2021 ya está aquí, a partir de ahora en “Asturias Natural Paradise”.

Baloncesto en inglés es una de las actividades deportivas favoritas en el campamento de verano en inglés the Village. En el vídeo incluido en este artículo, Elliot Samuels, HeadCoach en Basket Academy, comparte con nosotros sus impresionessobre el baloncesto en the Village.

El teatro en inglés es una de las actividades más demandadas en el campamento de verano en inglés the Village. En Broadway Entertainments nuestros coaches internacionales preparan coreografías y musicales adaptados a las edades de nuestros participantes. En el vídeo incluido en este artículo Katie, responsable de la actividad, nos explica en detalle la actividad.

Finalizado el plazo del concurso "Gana un iPad" organizado por the Village, la ganadora ha sido:

ANA SÁNCHEZ BANGO

Se concede un segundo premio consistente en un lote de ropa de coach the Village a AIDA NUÑEZ FERNÁNDEZ por la caliad en la elaboración del vídeo presentado.

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Mayo 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Partners en los campamentos en inglés the Village

Conozca cómo nuestros partners colaboran con the Village pulsando su marca.