Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ya está abierta la inscripción a the Village USA, el curso de verano en inglés que tiene lugar en el espectacular campus de Baylor School, en Tennessee. Los participantes disfrutarán de una inolvidable experiencia americana en la que mejorarán su fluidez al hablar y será un valor importante para quienes deseen seguir sus estudios en USA.

20 horas semanales de conversación TOEFL con expertos norteamericanos en grupos interactivos y dinámicos donde no hay libros, compartiendo aulas con sus compañeros americanos donde practicarán técnicas pre-universitarias como Public Speaking, presentaciones audiovisuales, Teamworking y técnicas de liderazgo.

Más información sobre el programa the Village USA

Inscripción a the Village USA

the Village USA, un curso de verano en Estados Unidos de tres semanas de duración y con sede en el espectacular campus Baylor School, en el estado de Tennessee. Una alternativa al campamento de verano en inglés the Village que continúa desarrollándose en Cuenca como en años anteriores.

the Village USA está especialmente pensado para aquellos participantes más mayores que ya han acudido varias veces a the Village y buscan una experiencia fuera de nuestras fronteras.

A partir de una edad, viajar al extranjero para aprender inglés tiene grandes ventajas que les invitamos a valorar en este artículo.

Baloncesto en inglés es una de las actividades deportivas favoritas en el campamento de verano en inglés the Village. En el vídeo incluido en este artículo, Elliot Samuels, HeadCoach en Basket Academy, comparte con nosotros sus impresionessobre el baloncesto en the Village.

El teatro en inglés es una de las actividades más demandadas en el campamento de verano en inglés the Village. En Broadway Entertainments nuestros coaches internacionales preparan coreografías y musicales adaptados a las edades de nuestros participantes. En el vídeo incluido en este artículo Katie, responsable de la actividad, nos explica en detalle la actividad.

Finalizado el plazo del concurso "Gana un iPad" organizado por the Village, la ganadora ha sido:

ANA SÁNCHEZ BANGO

Se concede un segundo premio consistente en un lote de ropa de coach the Village a AIDA NUÑEZ FERNÁNDEZ por la caliad en la elaboración del vídeo presentado.

Aprender a hablar delante de una cámara es uno de los objetivos en the Village Times, el programa Media en el campamento de verano en inglés the Village. Times ofrece a chicos y jóvenes la oportunidad de aumentar su confianza delante y detrás de la cámara, mejorando su autoestima y trabajando en equipo con sus compañeros en el desarrollo de ideas, elaboración de guiones, grabación y edición de la actividad.

No se pierdan el vídeo que acompaña este artículo en el que Amy, responsable del programa the Village Times, nos explica con detalle las particularidades de esta interesantísima iniciativa con resúmenes de vídeos elaborados por nuestros Villagers.

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Partners en los campamentos en inglés the Village

Conozca cómo nuestros partners colaboran con the Village pulsando su marca.