Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
PRIMERA QUINCENA: ÚLTIMAS PLAZAS

JUEVES 12, ¡Conoce toda la información sobre la edición 2022 de the Village!

El jueves 12 de mayo, a las 20:00 horas (hora peninsular en España), celebraremos nuestro último Webinar virtual en nuestra sala Meet. No necesitas registrarte ni facilitar ningún dato personal. Solamente pulsa este enlace, introduce un nombre y participa en la reunión. También podrás acceder pulsando el botón disponible en la página inicial de la web thevillagespain.es.

Ofreceremos una visión general de the Village y despejaremos todas las dudas que tengáis.

¡No te lo pierdas! ¡Anótalo en tu agenda!

Queremos desearles que todos ustedes y sus familias se encuentren bien, y queremos trasladarles nuestro sincero agradecimiento por las numerosas muestras de afecto recibidas desde  la finalización el verano pasado de the Village 2021, celebrado en Asturias, y que ha sido todo un éxito.

El Principado de Asturias es un entorno maravilloso durante los meses de verano, que hace honor a su eslogan “Asturias Paraíso Natural” por sus innumerables posibilidades para disfrutarla, una comunidad montañosa y costera que cuenta con numerosas opciones para ofrecer actividades en contacto con la naturaleza y de tiempo libre. El clima en Asturias en verano es ideal para llevar a cabo nuestro programa, con temperaturas agradables y suaves. Desde la organización hacemos especial hincapié en desarrollar las actividades y los deportes en espacios abiertos y al aire libre, disfrutar de la naturaleza y de los encantos que Asturias nos brinda para divertirse en verano hablando Inglés con theVillage.

Las recetas de los deliciosos platos que han elaborado nuestros participantes en the Village Chef y en Cooking ya se encuentran publicadas en nuestra web. Puedes llegar a ellas pulsando este enlace. ¡Que las disfrutéis!
Primera Quincena: ÚLTIMAS PLAZAS

La prestigiosa marca italiana de ropa deportiva Legea se ha unido a the Village con la elaboración de una línea de ropa específica para tu campamento de verano en inglés.

Primera Quincena: ÚLTIMAS PLAZAS

Apenas unas semanas para el inicio de la próxima edición de theVillage, este año en Asturias

Si bien las perspectivas para el próximo mes de julio hacen pensar que se podrá desarrollar the Village con relativa normalidad, pudiendo participar en nuestro programa de inmersión en Inglés en un entorno tan maravilloso como es Asturias, queremos trasladar una mayor tranquilidad a las familias reduciendo considerablemente el plazo de cancelación.

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Mayo 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Partners en los campamentos en inglés the Village

Conozca cómo nuestros partners colaboran con the Village pulsando su marca.