Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Comentarios de nuestros Coaches

Opiniones sobre campamentos de verano en inglés the Village 100% auténticas

Opiniones reales de participantes en the Village y sus familias. Conozca por qué muchos padres eligen the Village como campamento de verano en inglés para sus hijos.


9,2 /10   Puntuación basada en 659 encuestas de participantes en the Village


Francisco L.

17 años Murcia

El campamento está muy bien, aprendes mucho inglés y te lo pasas muy bien.

Eduardo G.

12 años Madrid

Al principio, estaba muy nervioso y no quería ir, porque no conocía a nadie y pensaba que 2 semanas era mucho, pero al 2/3er día ya estaba disfrutándolo y pasándomelo genial. Las dos semanas se pasan muy rápido, y al final nunca quieres que acabe o quieres volver a ir al año siguiente.

Diego

16 años Madrid

The village ha sido una gran experiencia y oportunidad de poner en practica lo que estudie en el colegio.

María R.

13 años Madrid

Es mi segundo año y ha sido el mejor de todos, se me han pasado muy rápido estos 15 días y sin duda los volvería a repetir una y otra vez. He conocido a un montón de gente y a unos coaches excelentes, he aprendido mucho inglés y estoy deseando en volver el año que viene.

Martina

12 años Cantabria

Ha sido una experiencia muy buena, hemos disfrutado mucho con todas las actividades y la cantidad de amigas que hemos conocido. Todos los coach nos exigen hablar en inglés, lo que te hace perder la timidez y aprender mucho vocabulario.

Julene B.

13 años Valencia

He estado muy a gusto con las niñas que compartieron conmigo la habitación. Los coaches siempre están atentos a cualquier cosa que necesitemos. He aprendido en los "one to five" expresiones que no conocía. Pero sobre todo me lo he pasado genial con todo el mundo.

Andrea A.

11 años Cantabria

Me ha encantado porque he hecho muchos amig@s y he aprendido mas inglés de lo que me esperaba.VOLVERÉ EL SIGUIENTE AÑO ENCANTADO!!!

Jaime G.

10 años Madrid

Me ha encantado el torneo de ping pong y quiero que el año que viene se repita

Carmen F.

10 años Madrid

Me lo he pasado muy bien y he aprendido muchísimo inglés. Voy a volver el año que viene!!

Álvaro M.

10 años Zaragoza

Me encantaría volver el año que viene.

Inés M.

11 años Madrid

Me ha gustado mucho el trato de los coaches porque al principio tenía un poco de miedo y ellos me han ayudado mucho a superarlo y he aprendido mucho inglés.

Carmen S.

11 años Asturias

Me lo he pasado genial, el año que viene repetiré.

Jorge D.

13 años Madrid

Ha sido una magnifica experiencia por la buena relación con los coaches y lo entretenidas que han sido las actividades diarias.

Francisco L.

10 años Alicante

Estoy repitiendo y todo muy bien, espero seguir en 2018.

Marco N.

12 años Cuenca

Ha sido mi primer año y muy divertido. Me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien. Se me ha hecho muy corto. Espero repetir!!!!!

Paula P.

13 años Asturias

Se aprende mucho ingles , es genial

Eider O.

14 años Álava

Fantástico, toda una experiencia que no olvidaré. Gracias por todo.

Padres de Claudia G.

11 años Madrid

Un exitazo, Claudia ha venido feliz y está deseando volver, mil gracias por todo, hasta el próximo año.

Paula

12 años Badajoz

Llegué súper contenta,muchas amistades y súper buen@s coaches y lo mejor de todo que aprendí muchísimo inglés.

Iván

11 años Madrid

Me lo he pasado muy bien, y espero poder seguir disfrutando en los próximos años. Este ha sido mi tercer año y he hecho muy buenos amigos.

Lidia F.

15 años Cuenca

Una quincena increible llena de actividades donde los objetivos marcados han sido alcanzados. Gracais por todo y espero voler a encontraros el próximo año.

Ferrán M.

11 años Alicante

Me lo he pasado muy bien, quiero darle las gracias a Alfonso ( nurse), tuve un percance y me ayudo mucho, todo perfecto. Gracias a vosotros he conocido a muchos amig@s y he aprendido mucho inglés. Mis padres y yo os agradecemos la profesionalidad.

Madre de Candela E.

10 años Madrid

Nos ha encantado la excelente organización del campamento y nuestra hija lo ha pasado fenomenal. El año que viene repetiremos sin duda alguna! Enhorabuena The Village!!

Padres de Beltrán M.

11 años Pontevedra

Lo mejor ha sido el trato humano de los coaches y la forma de practicar ingles. Se ha sentido muy protegido y muy buen ambiente en general.

Alicia S.

13 años Madrid

The Village 2018 es un campamento que, pasándolo fenomenal, aprendes muchísimo inglés sin darte cuenta. Gracias a este campamento creo que mi nivel de inglés ha mejorado un montón.

Miguel H.

13 años Albacete

Realmente hablas inglés y no sólo lo que sale en los libros del instituto sino expresiones cotidianas reales. Todo esto sin aburrirte gracias a los monitores que plantean muchas actividades.

Juan P.

15 años Asturias

Además de que se conoce mucha gente nueva y se hacen amigos, hay actividades de todo tipo con las que te divertirás en todo momento. Se me hizo muy corto.

Madre de Ignacio M.

12 años Sevilla

Muchisimas felicidades a la organización por la profesionalidad de todos los coaches. Todos ellos han hecho con su trabajo que este primer campamento de nuestro hijo haya sido una experiencia unica.

Elena R.

12 años Toledo

El campamento ha sido increíble , tanto por los compañeros como por los coaches, que me han hecho pasar una gran experiencia de convivencia y de aprendizaje de idiomas. Muchas gracias a la organización.

Rodrigo

12 años Madrid

Una experiencia fantástica, me lo he pasado genial. Repetiré el año que viene.

Laura

14 años Tenerife

En este campamento he pasado unos días inolvidables ya que he tenido la maravillosa oportunidad de mejorar mi inglés y de hacer nuevos amigos. Además de haber estado con coaches super amables los cuales están dispuestos a ayudarte ante cualquier duda. Sin duda volvería a repetir, ya que nunca me lo había pasado tan bien.

Carla R.

13 años Valencia

Todas las actividades han sido estupendas, las excursiones geniales, las actividades de Broadway espectaculares y he mejorado un montón mi inglés. En resumen, el año próximo intentaré volver.

Mario O.

13 años Zaragoza

El campamento me ha encantado por facilidad que cojo después de ir a hablar en inglés.

Nuria G.

12 años Madrid

Este campamento ha sido una experiencia muy chula que nunca podré olvidar los coaches y las personas muy majas. Las actividades divertidas... En resumen el campamento perfecto.

Ander A.

11 años Cantabria

Me ha encantado porque he hecho muchos amig@s y he aprendido mas ingles de lo que me esperaba. VOLVERÉ EL SIGUIENTE AÑO ENCANTADO!!!

Claudia C.

13 años Valencia

Me lo he pasado muy bien en The Village. Te da la oportunidad de conocer muchas culturas y por supuesto en ingles

María B.

14 años Zaragoza

Ha sido una experiencia perfecta, por la organización del campamento, por la amabilidad de todos, por las actividades tan divertidas, por el compañerismo entre todos y por todo lo que he aprendido. El año que viene repetiré seguro.

Joaquín D.

12 años Zaragoza

Mi experiencia ha sido estupenda tanto por lo que me he divertido como lo que he aprendido de inglés y de otras actividades. Los coaches me han parecido muy majos y las instalaciones, geniales. Nos han cuidado muy bien y hemos disfrutado a tope con actividades estupendas! También he hecho muy buenos amigos. Gracias por poder vivir esta experiencia. ¡Seguro que repito el año que viene!

Jaime M.

12 años Asturias

Me lo he pasado genial y conocí a muchos niños.

Pablo M.

11 años Asturias

Cuento con ir el año que viene porque me lo pase muy bien.

Mª Jesús

11 años Valencia

Nunca imaginé que mi hijo se lo pasaría tan bien, 15 días fuera de casa (era la primera vez) y que volvería tan contento y con ganas de volver. Ha conocido tanta gente! Nuevos amigos y coaches a los que ya echa de menos, dice que son todos geniales, muy divertidos y atentos en todo momento. La experiencia ha sido increíble, y realmente practican inglés todo el día. Lo tienen todo muy bien organizado!!! Volverá!!!!

Sergio A.

15 años Asturias

Gran experiencia para ser mi quinto año. Solo decir que se hacen amigos increíbles y que se aprende inglés a la vez que haces lo que más te gusta.

Lola B.

8 años Madrid

Mi experiencia en el Village ha sido muy buena. He aprendido mucho inglés y he conocido a muchas amigas. Espero volver el próximo año.

Angel L.

14 años Alicante

Si fuera posible...¡volvería de nuevo!

Carles M.

12 años Alicante

Estoy muy satisfecho sois un gran equipo con mucha humanidad, tan carente en estos dias, felicidades y que sigais asi.

Héctor C.

16 años Madrid

El eslogan del campamento se queda corto, no solo viajas al extranjero sin salir de España...viajas a un mundo completamente distinto, donde aparte de hablarse un idioma que en el futuro será indispensable, se rie, se sueña y se disfruta como en ningún otro lado. The Village transforma a las personas y saca lo mejor de ellas. Simplemente gracias.

Madre de Marina F.

13 años Asturias

Una buena apuesta para la educación de tus hijos, valerse por sí sólos, compañerismo, a relacionarse con otros niños, además de una buena formación académica.

Rodrigo G.

15 años Madrid

No fue decisión mía apuntarme a the village, mis padres querían mandarme a un campamento a que hablara inglés, y, al principio no estaba muy convencido de si quería ir. Pero no solo he hablado mucho inglés, si no que he conocido a personas estupendas y me lo he pasado genial. Cabe destacar el gran trabajo de los coaches, que hacen tu estancia en the village mejor todavía. Pasaron las dos semanas y me quedé con ganas de más.

Daniel S.

10 años Asturias

Felicidades otro año más por la fantástica organización.

Paula

13 años Cantabria

Ha sido una experiencia increíble, las amistades que me llevo estoy segura que durarán en el tiempo. Los diferentes planes de cada día hacen imposible estar aburrida ni un minuto. Todos los coaches son muy top !!!

Luis J.

11 años Madrid

15 días increíbles, muy recomendable. Espero volver!!!!!!

Esther M.

16 años Valencia

The Village 2018 ha sido una experiencia increíble. Aunque ya había venido el año pasado, he conocido a muchísima gente nueva que me ha hecho disfrutar el campamento aún más. Las actividades y los deportes me han encantado, y todos los coaches han sido geniales. Me alegro mucho de haber vuelto, y espero repetir.

Sofía

14 años Huesca

The Village ha sido una experiencia inolvidable en la cual he podido conocer a mucha gente nueva de todas las partes de España, he podido aprender ingles de una manera diferente y pero divertida.

Madre de Arturo

15 años Valencia

Mi hijo iba un poco nervioso porque no conocía a nadie y ha venido encantado, por parte de los coaches y por la gente que participaba. Han sido unos días inolvidables, se han conocido gente de otras provincias y el ambiente inmejorable.

Ángel L.

15 años Alicante

He repetido por segundo año consecutivo al campamento, y sigo pensando que es una buena oportunidad de aprender inglés, al mismo tiempo que me divierto. Buena organización y control en que hablemos inglés . Muy buen ambiente con los coaches y con los que asistimos al Village. Ha sido genial!!

Lara

10 años Madrid

Ha sido mi primera experiencia de este tipo, con una inmersión total en inglés, fuera de casa durante 2 semanas y sin conocer a nadie. El balance es muy positivo en todos los aspectos, he aprendido a desenvolverme en inglés, he hecho amigas y amigos maravillosos y me quedan unos recuerdos magníficos de la experiencia en Asturias.

Pilar

13 años Asturias

El campamento the village les encanta , esperan al próximo año para volver un año más a disfrutar la experiencia !!!

Sofía A.

11 años Madrid

Yo no hablaba nunca en inglés en casa, desde que volví me gusta hacerlo con mi hermana, para mi resulta como un juego.

Elvira D.

10 años Madrid

Un campamento totalmente recomendable.

Ángela S.

14 años Murcia

En The Village verdaderamente se aprende inglés, con un gran equipo humano de cualificados coaches tanto para la enseñanza como para el entretenimiento. Ha sido un gran descubrimiento, espero repetir "next year". Thank you very much.

Álvaro E.

14 años Madrid

Venía con menos expectativas y al final me lo pasé genial, todo muy bien organizado y no me queria ir.

Padres de Marina R.

12 años Segovia

Todo ha estado perfectamente organizado, desde los aspectos mas visibles hasta los pequeños detalles. Enhorabuena! Gracias por esta magnifica experiencia para nuestros hijos.

Charly T.

12 años Asturias

Me gustó mucho. Aprendí cosas nuevas y tengo más soltura hablando. Además hice amigos con los que me lo pasé genial y seguimos en contacto.

Elena

13 años Asturias

Lo he pasado genial y he aprendido mucho inglés, he conocido a muchas personas de otros lugares. Era mi primera vez en un campamento y quiero repetir la experiencia. Nos vemos el año que viene.

Madred de Dani

15 años Vizcaya

La experiencia maravillosa, para repetir seguro al año que viene . Mi hijo ha venido encantado con todos vosotros , es la experiencia de este tipo que más le ha gustado. Cristina siempre ha sido encantadora las veces que la he tenido que llamar, atenta, educada , resolutiva osea un diez en humanidad y profesionalidad. Así da gusto, un placer.

José I.

16 años Sevilla

Con reticencias para ir he vuelto encantado al encontrarme con gente con intereses compartidos. Ha sido fantástico.

Asur M.

10 años Asturias

Mi paso por el campamento The Village fue muy divertido.

Bárbara P.

15 años Guadalajara

Gracias a The Village he conseguido soltarme a la hora de hablar inglés y el crear lazos con gente de toda España :)

Vera

10 años Madrid

Ha sido una buenísima experiencia haber podido ir a THE VILLAGE, todo el día eran cosas divertidas, me lo pasé genial y volveré seguramente.

Marta

16 años Madrid

Me lo he pasado muy bien, he conocido a gente genial, definitivamente volvería.

Miguel A.

11 años Asturias

Fueron 15 días y me pareció uno. Se me pasó todo muy rápido.

Marina F.

8 años Asturias

Lo he pasado muy bien. Tengo ganas de repetir

Erik E.

13 años Vizcaya

El mejor sitio para implementar el inglés y conocer mucha gente.

David J.

11 años Madrid

Ha sido mi segundo año y me ha gustado aún más que el primero.

Gabriel V.

15 años Asturias

Lo he pasado muy bien. Sitio muy bonito, buena organización, actividades divertidas, buen ambiente (he hecho buenos amigos) y todo eso con 15 días de practica de ingles intensivo. Curso altamente recomendable en el que pretendo repetir el año que viene.

Sergio A.

12 años Asturias

¡¡¡15 días inolvidables en The Village!!!

Marina

17 años Toledo

NUNCA CREI QUE NO HACIA FALTA SALIR DE ESPAÑA PARA TENER UNA INMERSION TAN GRANDE EN UN SITIO MARAVILLOSO DE NUESTRO PAIS. ENRIQUECEDOR, FORTALECEDOR, INTENSO, DINAMICO Y MUY BIEN ORGANIZADO. ENHORABUENA POR SER CAPACES DE HACER UNA BURBUJA EN UNA SITUACION DE PANDEMIA NADA FACIL DE MANTENER A ESTE GRUPO DE JOVENES. NUNCA OS OLVIDARE. ¡¡¡¡¡ CONGRATULATIONS!!!!!!

Andrea S.

15 años Madrid

Me ha gustado mucho mas de lo que imaginaba, al principio pensaba que iba a ser más difícil hablar con los coaches ya que los íbamos a ver como profesores, pero han sido muy cercanos y al final teníamos una muy buena relación. Me encantaría repetir, he hecho muy buenos amigos y se me ha pasado la quincena volando.

Adriana R.

12 años Asturias

Tengo muchísimas ganas de repetir y me gustaría no tener que esperar un año entero!!!!

Yaiza S.

12 años Asturias

Ha sido una experiencia única y que nunca voy a olvidar donde puedes hacer muchos nuevos amigos deseando volver el próximo año.

Sarah

14 años Vizcaya

Volverá seguro

Ander A.

13 años Vizcaya

Todo genial como el año pasado.

Jon

14 años Vizcaya

The village esta genial!! Es el segundo año al que voy y pienso volver un tercero!! He hecho muchos amigos y me lo he pasado muy bien!

Pau M.

16 años Baleares

Estoy muy contento de haber podido repetir en este campamento por tercera vez consecutiva, los tres años han sido espectaculares en el cual he hecho nuevas amistades muy importantes.

Susana G.

16 años Madrid

Ha sido una experiencia increíble. Aprendes mucho ingles y creas unos vínculos de amistad muy grandes. Al final todos acabamos llorando porque nadie quería que se acabase.

Estela C.

13 años Asturias

Ya estoy esperando al verano del 2017 para volver a vivir esta maravillosa experiencia.

Isabel

17 años Burgos

Gracias a las numerosas speaking sessions con coaches nativos he notado que mi inglés ha mejorado bastante.

Pablo J.

15 años Asturias

Me ha gustado mucho, me ha permitido vivir en un ambiente agradable a la vez que bilingüe, por lo que al volver se me ha hecho raro volver a hablar en castellano. Me lo pasé fenomenal.

Paula

13 años Pontevedra

Una experiencia de 10! Repito seguro!

Gala M.

14 años Madrid

I have had a very great time with all the coaches and all of my new friends and in my opinion is the best camp I´ve ever been. You learn a lot of english at the same time that you have fun.

Erik E.

14 años Vizcaya

El mejor lugar para aprender inglés y hacer amigos.

Eduardo G.

17 años Navarra

the Village me ha sido realmente muy beneficioso para aumentar mi nivel de inglés hasta el punto de sorprenderme a mí mismo.

Paula C.

15 años Madrid

The Village sin duda ha sido el mejor campamento en el que he estado. Tanto por su organizacion como por las actividades, instalaciones...etc. También me ha ayudado a acostumbrarme con el ingles, pero lo que mas me ha gustado ha sido la gente. Los coaches y amigos que haces y los recuerdos que te llevas no se olvidan. Este ha sido mi segundo año y estoy muy segura de que iré a por el tercero. Con muchas ganas de volver.

Carlos S.

9 años Asturias

Es el mejor sitio para hablar inglés, conocer amigos y pasarlo en grande

Alejandra U.

15 años Cantabria

Sois geniiaaleess!!!

Jordi L.

11 años Valencia

It was a wonderful experience and I would recommend it for everybody.

Blanca J.

9 años Madrid

Ha sido muy divertido, no me arrepiento de haber ido, lo recomiendo y me gustaría volver el año que viene !!!!!

Sergio A.

13 años Asturias

GREAT the village 2016

Nicolás S.

11 años Zaragoza

Me ha gustado mucho The Village. Espero poder repetir el 2018 como Teen.

Lucía Y.

12 años Cádiz

Me ha encantado todos los bailes que hemos aprendido con Katie. También me gustaría que en el Sport Academy hubiese gimnasia rítmica.

Jorge

14 años León

The Village Spain es el mejor campamento de inmersión lingüística que puede haber. Me lo he pasado en grande en las fiestas y en cada una de las actividades. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Javier

11 años Asturias

Fue mi primer año, y quedé muy satisfecho. Me encantó el trato por parte de todos, muchas actividades, no daba tiempo al aburrimiento. Me dio pena que se terminara. Y conseguí el autógrafo de todos incluso el de el “GRAN JEFE”, Michael.

Clara e Irene B.

11 años Madrid

Este año al igual que el año pasado he aprendido un montón de Inglés . I had lots of fun.THANK YOU SO MUCH !!!

Ana I.

12 años Madrid

Genial, totalmente recomendable.

Paula L.

17 años Vizcaya

Una experiencia inolvidable. Un sitio donde conocer gente de todo el mundo y aprender inglés a la vez que disfrutas de muchas actividades con amigos nuevos y coaches increibles.

Irene C.

11 años La Coruña

Fue mi primer campamento y ya estoy deseando volver! Me lo he pasado fenomenal! Ojalá aprender durante el curso fuera tan divertido!

Nacho H.

14 años Albacete

Desde el segundo día consigues desenvolverte mas en inglés, ya que "no te queda otro remedio".

Madre de Irene B.

13 años Madrid

Mi hija Irene iba un poco nerviosa por ser su primera experiencia en un campamento de inmersión lingüística y ha pasado unos 15 días espectaculares. El mejor comentario es saber que quiere volver el año que viene. Enhorabuena!!

Jorge A.

13 años Melilla (Ciudad autónoma)

Donde mejor se puede ver es en el antes y después del campamento.

Lucía L.

12 años Córdoba

Me ha gustado mucho el ambiente de The Village y la continua organización de actividades. Los coaches están muy pendientes y son muy simpáticos. El campamento me ha servido para mejorar mi comprensión y pronunciación.

Paula R.

14 años Álava

Esta ha sido una experiencia a tener en cuenta en el futuro y que seguramente me ayude a la hora de salir al extranjero algún día. Además de llevarme conmigo grandes e inolvidables recuerdos, también espero conservar a las personas que conocí en The Village 15', que terminaron convirtiendose en buenos amigos. Un beso, Paula

Hugo R.

12 años Vizcaya

Espero volver el año que viene.

Carlos G.

13 años Toledo

I didn't think I could meet so many friends in a few days.

Martín

12 años Álava

Me lo he pasado muy bien los primeros días estaba agobiado de no conocer a nadie pero tres días después lo estaba disfrutando muchísimo

Paula R.

10 años Asturias

Mi primera estancia en The Village y estoy deseando volver el año que viene. Encantada con los coaches y compañeros.

Madre de Paula L.

14 años Bizkaia

Ha sido una experiencia increíble. Para repetir

Miguel D.

10 años Asturias

Se pasa muy bien, se aprende mucho inglés y haces muchos amigos nuevos.

Esther M.

15 años Valencia

The Village 2017 ha sido increíble, he hecho muchísimos amigos nuevos, los coaches han sido muy divertidos, las instalaciones son cómodas y las actividades son divertidas y entretenidas.

Daniela R.

11 años Santa Cruz de Tenerife

La gente es genial tanto los coaches como el personal. También es gratificante saber que estas aprendiendo pero que a la par estas disfrutando con los amigos con las actividades...

Eider O.

13 años Álava

Me lo he pasado muy bien. El año que viene vuelvo.

Padres de Patrik E.

8 años Valencia

Repetiremos porque le ha gustado mucho y ha aprendido mucho inglés.

Angela A.

11 años Toledo

Yo pienso volver el año que viene, me lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos.

Juan S.

12 años Asturias

Felicidades otro año más por la fantástica organización.

Lidia F.

16 años Cuenca

Un gran campamento, recomendable, grandes amigos y grandes profesionales.

Luis S.

9 años Asturias

Me lo pasé muy bien. El año que viene vuelvo!!!!

Madre de Javier P.

13 años Madrid

Mi hijo Javier lo ha pasado genial y ha aprendido ingles de forma divertida , gracias a su método. Por fin hemos encontrado un campamento al que sin duda volveremos . Gracias a todo el equipo THEVILLAGE .

Borja L.

15 años Valencia

El mejor campamento al que he ido, comodidad, diversión e inglés.

Alessandra C.

9 años Cuenca

Me ha encantado porque he aprendido mucho inglés y a organizarme sola, pensé que extrañaría a mis padres y fue todo lo contrario, me lo pasé pipa sin ellos compartiendo con mis amigos y hablando todo el tiempo en inglés. Deseo muchoooooo volver el próximo año.

Marta R.

11 años Asturias

Me ha gustado mucho y me encantaría repetir el año que viene.

Inés G.

12 años Zaragoza

Aprendes a hablar ingles divirtiendote.

Olaya C.

10 años Asturias

¡Me lo he pasado genial, el año que viene repito!

Carmen G.

12 años Asturias

El mejor método para aprender inglés divirtiéndote y sin salir al extranjero. La organización es muy buena y las actividades en las que participé fueron perfectas. Lo pasé genial y sin duda repetiré el año que viene!!

Padres de Lucía S.

11 años Alicante

She really liked it in general. I think she learned a lot and had a great time and made nice friends. She probably will come back next year.

Ana C.

12 años Sevilla

He hecho mi sueño realidad estar en the Village, he aprendido y he pasado unas grandes momentos. Además he conocido a grandes amigos y coaches. A sido una gran experiencia. ¡¡VOLVERÉ EN 2019!!

Celia Pizarro Pastor

11 años Asturias

Ha sido un campamento genial. Los coaches son muy simpáticos. Aprendí mucho inglés e hice amigos. Espero que a la demás gente le haya gustado.

Alejandro

14 años Lugo

DIsfrutalo!!!!!, porque cuando menos te lo esperas ya has vuelto a casa.

Salomón G.

11 años Cantabria

Venir al The Village está genial, los coaches te ayudan en todo, duermes en un hotel muy grande y es muy fácil hacer amigos. El próximo año quiero volver!!

Lilia E.

11 años Las Palmas

Me lo he pasado genial y estoy deseando volver el año que viene como teen. He hecho muchos amigos y me ha encantado conocer coaches de distintos países.

Alejandro M.

11 años Lugo

El mejor campamento al que puedes ir en tu vida. Viva Nachipochi !!!

Alessandra A.

15 años Almería

Me ha ayudado a madurar y los amigos y amigas son para siempre.

Marta S.

8 años Madrid

MI primer campamento fuera de casa. El primer día lloré porque echaba de menos a mi familia y el último no quería irme. Me he divertido y aprendido inglés al mismo tiempo.

Yago G.

8 años Madrid

Ha sido el mejor campamento que he ido y espero volver el año que viene.

Francisco L.

9 años Alicante

Me quedé encantado con todo,todo,todo...Muy buen trato por parte de todos y estoy hablando mejor el ingles.

Candela G.

11 años Asturias

Después de tres años en The Village ya sé cual es mejor sitio para hablar inglés y pasarlo bien.

Lucía B.

13 años Zaragoza

Ha sido mi primera experiencia en The Village y tengo muy claro que el próximo año volveré

Javier C.

11 años Asturias

He conocido a muchos niños y seguro que repetiré.

Sarah

14 años Islas Baleares

Orgullosa de haber ido a the village este 2021, una maravillosa experiencia que recomiendo de todo corazón. Gracias a todos los coaches, supervisors y logística por todo

Adriana R.

16 años Madrid

Having a wonderful time and speaking a lot of English with amazing Coaches and great activities. See you soon!!

Adriana R.

14 años Madrid

Ha sido una experiencia fantástica en la que he mejorado mucho mi inglés. Las actividades están organizadas por edades y son muy divertidas además haces muchos amigos de otras ciudades de España.

Marta M.

14 años Palencia

Me ha encantado, al principio estaba nerviosa porque no conocía a las compañeras de habitación y no sabía si iba a estar a gusto con ellas. Al final fue genial. El campamento ha estado divertido, no ha habido tiempo para aburrirse y estás todo el día activo. Quiero volver el próximo año.

Arrate B.

15 años Valencia

Este campamento es estupendo para conocer a personas de toda España y sobretodo para aprender inglés y expresiones típicas. Los coaches son magníficos sobre todo porque hay de varios lugares, con distintos acentos para poder familiarizarte con cada unos de ellos. Me lo he pasado genial. Al principio cuesta adaptarse pero al final hasta se te hace corto. Espero que si el año que viene voy me lo pase igual de bien.

Padres de Sandra S.

12 años Toledo

Se ha divertido y hecho nuevos amigos y, además, ha aprendido mucho; en definitiva, quiere repetir...

Padres de Carlos M.

12 años Cáceres

Ha sido una experiencia maravillosa para nuestro hijo, y para nosotros una gran tranquilidad saber que son verdaderos profesionales que por encima de todo se preocupan del bienestar y la felicidad de los niños. De este modo doble objetivo conseguido, el de la inmersión en inglés y el de crecer como personas ya ciudadanos de un mundo lleno de posibilidades. Gracias por vuestro gran trabajo. Apuntad dos plazas para el próximo porque Carlos repite y además irá también su hermano. Un abrazo y hasta pronto.

Candela G.

12 años Asturias

Estos 4 años en the village serán recuerdos para siempre, cada año me divierto más y aprendo más inglés.

Elena W.

11 años Madrid

Me ha gustado un montón el campamento the Village y el hotel donde se ha hecho.

Madre de Santiago V.

13 años Toledo

Yo mandé a mi hijo sin conocer a nadie y con un poco de miedo porque no entendiera bien el idioma. Ahora no me arrepiento nada y mi hijo mucho menos aún, ha disfrutado y aprendido muchísimo. Además se lleva muy buenos momentos con sus amigos nuevos. El año que viene volverá. Seguir trabajando así chicos, hacéis que aprender inglés sea una grata experiencia. Y se aprende.

Mónica U.

11 años Cantabria

Sois geniales!!!!

Xiker

14 años Vizcaya

Me ha gustado mucho la experiencia, ha sido mi primer año, he hecho muchos amigos, los couches son muy divertidos y han conseguido que fuera muy fácil practicar el idioma. Para repetir.

Diego G.

13 años Asturias

¡Ha sido el mejor campamento al que he ido desde que voy a campamentos!

Iván G.

8 años Madrid

Me ha gustado mucho, hablar inglés todo el día es mega mega divertido. Muchas gracias a todos los coaches y los supervisores y me lo he pasado genial. El próximo año me gustaría repetir.

Lidia R.

11 años Madrid

Es una buena opción para aprender inglés y hacer muchos amigos. Los Coaches son muy amables y te ayudan con cualquier problema.

Lucía V.

13 años Lugo

Estoy deseando volver para repetir el water adventure. Cuando nos tiramos desde esa altura, el reto era muy grande pero la competición de gritos fue expectacular.

Madre de Alejandra M.

11 años Madrid

Las dudas de si has acertado en la elección del campamento te acompañan durante todo el tiempo que tu hija esta en el. Estas deseando que vuelva para besarle, abrazarle y claro esta preguntarle ¿que tal lo has pasado? Cuándo baja del tren y lo primero que te dice es: el año que viene quiero volver y más días, entonces respiras tranquila y piensas, "pues sí, The Village es el CAMPAMENTO". Enhorabuena y muchas gracias a todos los que habéis llenado de alegría e ilusión a todos los peques.

Gabriela P.

16 años Guadalajara

He vuelto por segunda vez y no puedo estar más contenta. El ambiente es genial, se aprende mucho inglés de manera divertida, conoces a gente y te llevas muy buenos recuerdos.

Ian

11 años Asturias

De los mejores campamentos bilingües de España

Daniela A.

10 años Toledo

Ha sido una de las mejores experiencias.

Isa A.

13 años Córdoba

Me ha encantado, a parte de conocer a gente y coaches maravillosos que te ayudan en todo, se llevan a cabo actividades divertidas y emocionantes, instalaciones estupendas y certeza de hablar inglés ...

Patricia G.

14 años Madrid

Es una experiencia intensa e inolvidable donde te lo pasas genial haciendo nuevos amigos y encima aprendes inglés.

Madre de Irene

9 años Madrid

Mi hija ha vuelto feliz, pensando en volver, cantando y bailando en inglés, hablando inglés por los codos.

Paloma D.

11 años Málaga

Un sitio ideal para hablar inglés, pasártelo bien y conocer a muchos amigos

Juan B.

13 años Jaén

I like because it's funny and you learn a lot of English.

Ana C.

12 años Málaga

Lo mejor del mundo entero.

Alejandra V.

12 años Madrid

Estoy deseando que llegue al año que viene para poder repetir.

Víctor G.

14 años Madrid

The Village es un campamento fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo que quiere un campamento de verano, te tratan muy bien, haces muchas actividades y muy buenos amigos y ¡no te aburres nunca!

María C.

14 años Valencia

Durante esas dos semanas me he sentido como en mi propia casa tanto por Cristina, como por todos los coaches hasta incluso por los compañeros. Me gustaria dar las gracias a todos y veros el año que viene.

Álvaro

13 años Tarragona

Víctor F.

13 años Madrid

Lo he pasado muy bien y he hecho buenos amigos!.

Paula A.

9 años Madrid

Era mi primera vez en el Village, fuera de casa y la experiencia no pudo ser mejor y muy divertida!! Gracias Love you!!

Gonzalo

14 años Madrid

Es un campamento muy completo y divertido de inglés. Todos se sienten integrados y con ganas de aprender de una forma divertida y sin estudiar. Los coaches son muy divertidos y buenos profesores

Salomón

14 años Cantabria

Unas vacaciones de inmersión geniales, donde pude hacer muchos amigos y disfrutar con los Coaches practicando inglés. Ha sido mi tercer The Village y ya estoy con ganas del próximo!!

Natalia M.

13 años Madrid

Os recomiendo mucho venir merece la pena haces muchísimos amigos y para aprender mucho inglés el mejor campamento.

Carmen B.

9 años Asturias

He aprendido mucho inglés y me lo he pasado genial. He hecho muchísimos amigos y participado en un montón de actividades que molan un montón. Ya estoy esperando al año que viene para volver.

Sergio G.

12 años Madrid

Ha sido genial compartir estos días con amigos y coaches divertidos, me encantaría repetir al año que viene. Es guay aprender inglés divirtiéndose.

Adriana M.

11 años Santa Cruz de Tenerife

Estupenda organización desde el aeropuerto, entorno maravilloso, hotel y actividades fantásticas, todo muy cercano y casero! Y encima aprenden inglés!!! Fantástica elección pese a la lejanía!

Padres de Daniel V.

8 años Valencia

Dani ha disfrutado muchisimo por segundo año, y seguiremos, gracias a todos por hacer que pase tantos dias fuera de casa sin conocer a nadie tan pequeño, aprende mucho y es más independiente, y decidir por él solo. Fantastico !!!

Padres de Paula F.

15 años Madrid

Perfecta organización y estupendo entorno, para llevar a nuestros hijos a pasar una maravillosa experiencia con amigos y aprender inglés.

Madre de Carlos S.

17 años Murcia

Estamos muy satisfechos al igual que nuestro hijo Carlos, el cual llegó a casa ilusionado por la experiencia vivida.

Padres de David J.

10 años Madrid

El campamento ha estado muy bien coordinado y desarrollado por los monitores. El lugar ha sido excelente por sus instalaciones. La comida ha sido muy buena. Las actividades deportivas y culturales han tenido muy alto nivel. El uso del idioma inglés permanente. Sin duda, repetiremos el próximo curso. Gracias

Rodrigo F.

13 años Madrid

Me lo he pasado genial, la gente es increíble. He mejorado mucho el inglés en muy poco tiempo. Me gustaría repetir el año que viene!!

Héctor

13 años Madrid

Me ha gustado mucho The Village y la variedad de coaches que hay. Lo recomiendo 100%.

Iker M.

10 años Zaragoza

He echado mucho de menos a mis padres, aunque me lo he pasado muy bien y he hecho buenos amigos!

Maximiliano P.

14 años Asturias

Un entorno agradable perfecto para convivir en armonía con amigos de tu edad y para perfeccionar tu inglés junto a los mejores coaches nativos.

Olivia L.

8 años Madrid

Ha sido una experiencia maravillosa. Mi primer campamento y sin duda el mejor del mundo !!! Os llevaré siempre en mi corazón!

Marco N.

13 años Cuenca

Muy divertido este año, las actividades excelentes, enhorabuena.

Paula V.

10 años Asturias

The village no es una experiencia irrepetible sino repetible, pero la ilusión de estar allí es maravillosa.

Luis J.

12 años Madrid

Lo recomiendo ampliamente porque es una muy buena experiencia ya que hablas inglés y al mismo tiempo te diviertes mucho y conoces mucha gente nueva.

Nerea G.

15 años Vizcaya

Experiencia inolbidable. Aprendes,disfrutas y conoces gente de todo el mundo. Dificil la despedida entre Villagers el último día; coges mucho cariño a toda la gente con la que convives durante los 15 días. Repetiria 1001 veces más.

Padres de Jaime M.

11 años Asturias

Un año mas daros la enhorabuena por la organización y agradeceros el esfuerzo y trabajo realizado .

Iker M.

11 años Zaragoza

Me lo he pasado muy bien, echaré de menos a mis compañeros de la habitación 131.

Carla C.

10 años Toledo

Es un campamento súper divertido, único e inolvidable. He aprendido mucho inglés con los coaches... sobre todo a hablar cómodamente en inglés. Me encantaría repetir... lo recomiendo 100%.

Sergio

16 años Tenerife

Una gran experiencia y positiva en todos los sentidos

Diego M.

11 años Madrid

Me lo he pasado GENIAL y espero volver el año que viene.

Paula C.

16 años Madrid

Tercer año en The Village y se que no va a ser el último. El primero de todos entré con las expectativas muy bajas y salí queriendo volver. De esta útlima manera he vuelto a entrar y salir del campamento los años restantes. La gente que conoces y el vínculo que haces con ellos es increíble. Disfrutamos mucho durante la quincena llevándote a casa anécdotas y experiencias inolvidables y también habiendo mejorado nuestro nivel de inglés, algo que he de remarcar de este año haciendo el programa Executive. The Village es único. Con ganas de ir a por el cuarto año!

Marc P.

13 años Gipuzkoa

No iba muy convencido pero al final me lo he pasado genial. Me costó los primeros días pero después empecé a hablar en inglés con más facilidad.

Marta F.

12 años Lugo

Mi hermana siempre me dijo que este campamento era fantástico. Este año tuve la oportunidad de comprobarlo y no dudo en repetir el año que viene.

Ana S.

14 años Asturias

The best camp ever!! An amazing experience that I will never forget, that's for sure. I hope next year I get to know people who are just as nice as the friends I made this year. Be sure that I will be there next year enjoying The Village 19´

Bárbara P.

16 años Guadalajara

No puedo estar más contenta este año: toda la gente es maravillosa tanto participantes como coaches, y la unión que se forma entre todos es indescriptible. Además he aprendido inglés y he conseguido perder un poco más la vergüenza al hablarlo, lo cual considero que es bastante importante.

Belén

12 años León

Mi hija salió con una soltura increíble hablando inglés, ha sido una gran experiencia.

Marta

10 años León

Me ha servido mucho para aprender inglés me lo he pasado genial y me han gustado mucho los coaches sobre todo estos: Rachel,Michelle,Stephanie,Jackson,Mateo y David.D

Ana M.

11 años Asturias

The Village es el mejor campamento porque se habla muchísimo inglés mientras que te lo pasas muy bien. Deporte , diversión y nuevos amigos todos los años, volveré.

Elena P.

16 años Cuenca

Ha sido una experiencia llena de emociones y de nuevas amistades. Llevo tres años yendo y definitivamente iré a por el cuarto.

Gentza M.

11 años Bizkaia

El mejor campamento de mi vida!! El próximo año repito seguro!

Asier G.

16 años Vizcaya

It has been an incredible experience with lots of different activities. I have had a great time and practised a lot the use of English.

Santiago O.

15 años Asturias

Ha sido una gran experiencia para mejorar mi nivel de inglés, así como para conocer a amigos de diferentes lugares de España y coches de otras partes del mundo.

Carlos D.

11 años Valencia

Ha sido una experiencia mágica . He hecho muchos amigos. Esperarme el año que viene que yo vuelvo!!!

Maxim S.

10 años Cantabria

El mejor campus! he aprendido mucho ingles, he hecho muchos amigos y los coaches son muy divertidos y no nos dejan aburrirnos. Ya estoy pensando en volver el año que viene!!!

Pablo A.

11 años Toledo

Se aprende mucho inglés

Adriana R.

15 años Madrid

I have had a great time at The Village learning and improving my English and meeting new friends. In the One to Five sessions you learn a lot of new things at the same time you have fun.

Marcos G.

12 años Zaragoza

Al final llegas a casa hablando y pensando en inglés!!!!

Santiago O.

14 años Asturias

Me parece una buena experiencia para hacer amigos de toda España, pasarlo bien y aprender inglés.

Erik E.

13 años Vizcaya

In my opinion, it is the best camp I have ever been.

Padres de Adriana M.

11 años Santa Cruz de Tenerife

Estupenda organización desde el aeropuerto, entorno maravilloso, hotel y actividades fantásticas, todo muy cercano y casero! Y encima aprenden inglés!!! Fantástica elección pese a la lejanía!

Ana G.

12 años Orense

Me lo he pasado súper bien. Es muy divertido. Conoces a mucha gente y a muchos coaches de diferentes lugares.

Celia

16 años Guadalajara

A pesar de la situación en la que nos encontramos, la Organización y plan de contingencia ,llevado a cabo, ha hecho que el campamento haya sido muy aprovechado y, sobre todo, el paisaje y entorno de Asturias.

Paula M.

10 años Asturias

Me encantó; hice muchos amigos; es el segundo año que voy y sin duda habrá un tercero.

Covadonga

10 años Madrid

Equipo humano y profesional!! Repetiremos!!

Lucía X.

13 años Cádiz

Me lo he pasado genial en The Village, este ha sido mi segundo año pero aún así siempre que termina el campamento ya tengo ganas de volver. Haces muchos amigos/as de diferentes partes de España y los coaches son maravillosos. Gracias The Village por hacer un verano inolvidable.

Alba G.

13 años Madrid

Me ha gustado mucho. Se te pasa el tiempo rápido y conoces a gente estupenda.

David J.

12 años Madrid

Contad conmigo el año que viene, que será mi cuarto año y mi primer año como teen.

Alejandro G.

12 años Córdoba

Está bastante bien y ayuda mucho a aprender inglés.

Andrés J.

14 años Lugo

Me encanto el campamento, me lo pase super bien jugando y hablando inglés. Creo que todas las actividades son divertidas y conocer a gente de otros sitios me encanto. Creo que no me di cuenta de lo mucho que me gustó hasta el día que me tuve que ir, no sólo por despedirme de mis compañeros si no también de los coaches. Sorry for write in Spanish.

Madre de Javier y Marina

13 y 12 años Asturias

Han venido más satisfechos que el año pasado. Sin duda repetirán, Javi quería incluso volver en la segunda quincena

Susana G.

17 años Madrid

La experiencia que se vive en The Village es única. Conoces a gente increible y la relación con los coaches y entre los teens permite que hablar inglés sea más fácil. El tiempo sea hace muy corto y ameno porque continuamente estamos realizando actividades.

Daniela A.

11 años Toledo

Repetiría esta experiencia siempre

Emma M.

13 años Córdoba

Un campamento genial, con actividades superguays, donde se conoce a gente única, amig@s para toda la vida.

Daniel

12 años Zaragoza

Las recetas de The Village Chef han sido estupendas este año.

Santiago C.

8 años Madrid

Lo he pasado muy bien y el nivel de inglés muy bueno. Los coaches genial aunque algún acento me costaba un poco.

Gerard

10 años Valencia

Me ha encantado, sois los mejores. El año que viene volveré sin lugar a dudas.

Marta G.

12 años Madrid

Me lo he pasado genial y a parte de aprender mucho ingles haces muchos amigos. 2 dias de the village ha sido como 1 mes del colegio. El año que viene iré encantada.

Carmen R.

13 años Madrid

Este es mi segundo año y sin duda volvería a repetir. Gracias a The Village he aprendido un montón de inglés, he conocido a gente maravillosa y ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar . Gracias a la organización y a los coaches que son excelentes.

Álvaro A.

15 años Guipúzcoa

The Village es el lugar perfecto para aprender inglés y hacer buenos amigos.

Santiago L.

13 años Asturias

Al principio no queria ir, pero cuando pasaron 2 días ya tenia muchos amigos, muchos de ellos fantásticos y el año que viene volveré.

Lucía A.

13 años Toledo

A los niños que están pensando ir a un campamento inglés,les recomiendo THE VILLAGE. Este ha sido mi segundo año y sin duda repetiré el próximo. La organización perfecta ,los Coaches geniales ,cercanos y super divertidos,un montón de actividades deportivas para elegir y otro monton de actividades para divertirnos y además mejoró mi inglés sin esfuerzo.GENIAL.

Alba S.

12 años Madrid

Ha sido mi primer campamento fuera de casa y me lo he pasado genial porque haces muchas actividades y conoces a gente de muchas partes del mundo

Íñigo U.

13 años Álava

Han sido las mejores colonias, repetiría

Sofía R.

12 años Madrid

Aprendí mucho y me lo pasé como nunca. Me encantaría repetir.

Claudia C.

12 años Valencia

Me lo he pasado genial, he conocido mucha gente y he aprendido mucho inglés

Juan C.

13 años Asturias

Me le he pasado muy bien y se lo recomiendo a cualquiera. He conseguido aumentar mi nivel de inglés gracias a los consejos de los coaches y al oírles hablar.

Madre de Alberto R.

14 años Madrid

Es un campamento muy interesante para niños y padres. Permite practicar el inglés mientras que los niños se divierten y hacen nuevos amigos. Y el personal de la organización, coaches, etc, han sido encantadores y muy atentos y agradables con los niños. Muy recomendable.

Alejandra U.

14 años Cantabria

Nunca imaginé que iba a ser tan especial, que aprendería tanto y sobre todo... el compañerismo que ha habido entre todos. Insuperable! El año que viene nos veremos.

Eduardo C.

15 años Madrid

Los coches son increíbles. Aprendes y te diviertes al mismo tiempo.

Fernando F.

9 años Madrid

Un campamento genial, me ha encantado.

Mónica U.

10 años Cantabria

El año que viene volveré

Ana S.

12 años Asturias

Me lo he pasado de maravilla, los mejores momentos de mi vida

Marián P.

10 años Alicante

Han sido 15 días divertidos, agradables, fantásticos....los mejores de mi vida

Adrián

12 años Cantabria

Me lo he pasado muy bien y volveré mejor que nunca

Llíria

16 años Valencia

The Village es una experiencia para hacer al menos una vez en tu vida.

Sergio A.

8 años Valencia

Echaré de menos a los coaches y a los supervisors.

Eduardo C.

14 años Madrid

Volveré seguro, ha sido una experiencia inolvidable.

Mónica U.

12 años Cantabria

Este año 2018 de the village me ha parecido divertido a la vez que interesante. Me parece una buena opción como campamento de verano ya que se aprende inglés de una manera divertida e interactiva.

Asier A.

15 años Vizcaya

Ha sido una experiencia fantástica por la gente que va y la gente que hay. Es uno de los pocos campamentos que querría repetir a esta edad. Y por el nivel de inglés no hay problema a la hora de hablarlo.

Oscar F.

12 años Madrid

Es el mejor campamento del mundo!!!!!!!!

Madre de Lucía P.

11 años Las Palmas de Gran Canaria

Ha sido genial para los niños y para los padres personalmente muy satisfecha con la organización del campamento. Enhorabuena. Yo le pongo un 10. Nos vemos el año que viene. Saludos.

Aruna B.,

12 años Orense

Fue una aventura maravilosa, disfrute muchisismo, y el trato fué genial. las excursiones muy divertidas, y hablar solo en inglés fué estupendo. Por fin, he ganado en soltura y me atrevo a hablar aunque me equivoque. Repetiría si pudiese.

Marco

9 años Guadalajara

Al principio no quería ir porque no conocía a nadie y me daba miedo no entender nada, pero me lo he pasado muy bien porque todo era muy agradable: los coaches muy divertidos, las actividades muy variadas, he aprendido mucho inglés sin darme cuenta, he hecho muchos amigos y se me ha hecho muy corto.

Paula M.

11 años Asturias

The Village is a lot of fun and the coaches are very good.

Irene M.

9 años Zaragoza

Thanks to everybody for making me have fun every day! Have a nice summer, I will miss you all!!!

Ana U.

11 años Álava

Para repetir

Nicolás D.

12 años Asturias

Normalmente se dice, ""fue una experiencia única e irrepetible"". Yo en este caso diré: ""fue una experiencia única y que repetiré siempre que pueda"".

Mateo P.

11 años Asturias

Is the best camp in the world i enjoy a lot there.

Pablo F.

9 años Valencia

He aprendido a hablar ingles, he aprendido a estar sin mis padres durante 15 días y era la primera vez. Muchas gracias por todo.

Carlota N.

10 años Asturias

Divertido, sorprendente, genial y aprendiendo mucho inglés. I will go the next year. I like The VillageSpain very much.

Aitana

12 años La Rioja

Ha sido mi primer año y ha sido una experiencia totalmente inolvidable, he hecho amigos para toda la vida , además el inglés que aprendes es mucho más que el que he aprendido este año en el instituto. Si me dieran la opción de volver ni me lo pensaría… al próximo año allí nos vemos!!!

Antia C.

13 años Lugo

Awesome.

Madre de Paula C.

14 años Madrid

Mi hija simplemente está deseando que pase muy rápido este año para volver el verano que viene. Muchísimas gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos

Luis G.

11 años Zaragoza

No solo se trata de hablar inglés y jugar a fútbol, la convivencia con los compañeros y los coaches ha sido una experiencia genial. Todo está cuidado al detalle, los 1 to 5 son muy participativos y el ambiente con todos es extraordinario. Ha sido mi primer año pero el próximo estaré allí seguro. Muchas gracias.

Carlota G.

15 años Las Palmas de Gran Canaria

Me lo pase genial las dos semanas. Añadiría algún rato de llamada todos los días. Por lo demás han sido las dos mejores semanas de mi vida.

Madre de Santiago T.

11 años Toledo

Santiago dice que le ha gustado mucho y que quiere volver a repetir

Alejandra

14 años Madrid

Ha sido una experiencia muy bonita. He hechos muy buenas amistades y he conocido a gente estupenda.

Madre de Carles M.

13 años Alicante

Una gran experiencia, diversión y aprendizaje de la lengua inglesa. Gran implicación personal. Eva (Alicante).

Lucía L.

11 años Zaragoza

Se me ha pasado muy rápido, me llevo muchas amigas y buenos recuerdos que sin duda al año que viene REPETIRÉ.

Luis Z.

9 años Madrid

Lo pasas fenomenal mientras aprendes inglés y conoces mucha gente nueva.

Alejandra G.

10 años Madrid

Me lo he pasado muy bien. The Village is very fun. Y quiero volver al año que viene.

Madre de Deva P.

13 años Asturias

Creo que es una experiencia que recordaran toda su vida y por supuesto lo que avanzan con el idioma es increible!!!

Sofía

12 años Valladolid

The Village es un campamento en el que no solo se aprende inglés sino que se disfruta del idioma con unos Coaches que te enseñan de manera interactiva y divertida.

Comentarios de nuestros Coaches