Skip links
“With a strongaccent”

“With a strongaccent”

“¿Tú sabes por qué a mí se me entendió en todo el mundo? Por el acento. Y no solo me refiero a la forma de hablar, que también[…] da igual si eres de la Conchinchina o de La Línea de la Concepción…”. Así reza un conocido spot,con Lola Flores como protagonista, que hace especial hincapié en la importancia de defender nuestras raíces para conseguir la mejor versión de uno mismo, a través de expresiones repletas de fuerza y restándole importancia al origen de donde provengamos. 

campamento de verano en inglés, the village spain.

Pues con el inglés pasa lo mismo. Muchas veces nos exigimos demasiado, queremos tener un inglés perfecto con una pronunciación perfecta y una gramática perfecta. Pero, ¿quién lo tiene? Los angloparlantes, al igual que nosotros, tienen sus acentos, sus expresiones, sus culturas. Las personas hablamos diferente. Y nos “presta” que sea así.

Sin salir de españa
HABLA INGLÉS

Más que un campamento de verano en inglés, the Village es la alternativa a enviar a su hijo o hija al extranjero para aprender inglés.

¿Qué pasa cuando escuchamos a turistas extranjeros hablando en español? ¿O a compañeros de trabajo de otras nacionalidades hablando en inglés?

Pues que se les reconoce por eso mismo. Por el acento. Y está bien que sea así. 

Si recordáis a Michael Robinson hablando en nuestro idioma sabéis que nunca perdió su acento y que eso le hacía especial. Si habéis oído a Ben Affleck o a Gwyneth Paltrow hablando en español veréis que puede ser que no utilicen bien las preposiciones, los géneros o las conjugaciones de los verbos, pero…se comunican y se les entiende.

La gente que lleva muchos años en un país de habla diferente, no tiene por qué perder su acento, porque es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos y en theVillage fomentamos la comunicación, la confianza, el perder el miedo y el lanzarse a la piscina, aún pensando que puede ser que no lo hagamos perfecto.

Nos dejamos la piel en animar a los chicos a hacerse entender

Nos dejamos la piel en animar a los chicos a hacerse entender. Y a que sepan que no tienen que tener el mejor acento ni la mejor pronunciación, que lo importante es poder comunicarse.

Bienvenidos a theVillage, un PUEBLO en España donde sólo se habla inglés y donde estamos orgullosos de nuestros acentos!!!

the Village, un Campamento de Verano en Inglés organizado por el Colegio San Fernando de Avilés, uno de los Top 100 colegios bilingües en España. Solicita información sobre the Village en el ☎ 608 07 90 77.

Leave a comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Consulte su configuración de privacidad para obtener más información.