Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

the Village, organizadora de los campamentos de verano en inglés que se desarrollan cada año en el hotel Cueva del Fraile de Cuenca, en colaboración con su partner "Cuenca con Carácter", ha realizado el sorteo denominado "Una escapada a Cuenca", en su edición de 2018.

Cuenca es una de las ciudades más originales y atractivas del planeta. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una tierra prometida para la imaginación y la creatividad: siempre inverosímil y asombrosa.

El Casco Antiguo se asienta sobre un espolón que ciñen las hoces de los ríos Júcar y Huécar. Está rodeado de un espectacular paisaje natural de pinos y agua, de álamos y roca, que se entremezcla y funde con el entramado de la ciudad. Éste es un mosaico de callejas, cuestas y plazas donde conviven grandes monumentos con muestras de una audaz arquitectura popular que desafían al vértigo asomándose a los abismos.

A las 12 horas del día 14 de mayo de 2018 ha tenido lugar en las oficinas de the Village el sorteo "Escapada a Cuenca". El premio objeto de este sorteo incluye:

Aprender inglés en verano es posible realizarlo de una manera divertida y sin interrumpir el entrenamiento del deporte favorito. Conscientes de ello, en the Village seguimos mejorando todas las instalaciones

¡Este año volvemos a estrenar instalaciones deportivas en the Village! Al igual que el año pasado estrenamos el magnífico campo de fútbol de hierba natural, este año también inauguraremos instalaciones deportivas.

"EWAN es vida, actitud, amor, amigos y buena energía. Una marca inspirada en el Mar y en su entorno natural, donde el ancla no sólo es un mero símbolo marítimo, sino una eterna sonrisa, con la que intentamos vivir cada segundo, rodeado de amigos, de amor y con una filosofía de vida basada en la búsqueda de la armonía, con actitud pero con respeto."

Les invitamos a conocer la nueva sección Ayuda, con toda la información que necesitan para conocer the Village a fondo.

 

“Las claves son una programación rigurosa y un ratio 1:5”

Michael O’Connell es Manager en the Village. Nacido en Irlanda y licenciado en International Business por la Universidad de Limerick, lleva en España 20 años dedicado a la enseñanza de inglés a jóvenes estudiantes y en empresas.

SUSCRIPCION AL BLOG

Reciba en su email las novedades en the Village
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Entradas recientes

Calendario

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Partners en los campamentos en inglés the Village

Conozca cómo nuestros partners colaboran con the Village pulsando su marca.