Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Gestionando su área privada

En su Área reservada en la web podrá administrar cómodamente toda la información relativa a la inscripción de sus hijos en the Village.

La primera vez que acceda a su área privada verá su propia área privada.

ayuda03

  1. Se añade un nuevo ítem al menú principal denominado Mis datos. Siempre puede llegar a la pantalla que se muestra pulsando en este ítem. En el submenú que emerge al situar el ratón sobre Mis datos, aparece el ítem Editar mis datos. Aquí puede editar sus propios datos y los datos de la familia. Los cambios que realice aquí y que sean comunes a la familia, como nombre de madre, padre, teléfonos o dirección se transmitirán automáticamente a sus hijos.
  2. En este menú podrá llegar a los siguientes apartados:
    • Familia: Las imágenes representan los accesos a las áreas privadas de sus hijos, donde llegarán pulsando sobre ellas.
    • Personales: Podrá verificar sus datos personales y familiares: Teléfonos, domicilio, etc. Si necesita modificar estos datos, hágalo en el menú superior Mis datos > Modificar mis datos.
    • Económicos: Se detallan los conceptos de facturación, cantidades abonadas, plazos de pago y también podrá descargar las facturas emitidas a su nombre.
    • Mailing Lists: Podrá verificar su subscripción a listas de correo en the Village. Le mantendremos informado sobre novedades publicadas en nuestro blog.
  3. Pulse sobre la imagen o el nombre para acceder al área de su hija o hijo.

Recuerde, siempre puede llegar de nuevo a esta pantalla pulsando Mis datos en el menú superior.

En el área privada de sus hijos podrá gestionar la documentación adicional necesaria para participar en the Village, actualizar los datos relevantes sobre la inscripción e informarse de los nombres de los Coaches responsables asignados.


ayuda04
  1. Fotografía: Pulsando sobre la imagen aparecerá un cargador web que le permitirá subir una fotografía en formato jpg preferentemente. Por favor, utilice una fotografía tipo carnet reciente donde se aprecie claramente el rostro de su hija o hijo. El tamaño máximo es de 2Mb. Importante: Si tienen dificultades para el tratamiento de la imagen, envíenla por email a info@thevillagespain.es indicando nombre y apellidos del Villager y nosotros ajustaremos y subiremos la fotografía.

  2. Menú. En el menú del Villager podrá gestionar y mantener los siguientes apartados:
    • Personales: Nombre, apellidos, teléfono móvil... Si desea realizar alguna modificación en período editable, pulse sobre el pequeño lápiz que se encuentra a la izquierda del texto. El período editable finaliza cuando los gestores en the Village necesitan organizar los grupos, aproximadamente dos meses antes de iniciarse los programas o cuando éstos ya están completos.

    • Actividades. Puede seleccionar en el desplegable hasta dos actividades diferentes en Sports Academy & Broadway Entertainments. Ésta última se considera una única actividad que incluye teatro, danza y música. Es posible por tanto elegir Football & Broadway, Swimming & Basketball o Tennis & Broadway por ejemplo. Por supuesto, pueden elegir una única actividad si lo desean.

    • Traslados. Este apartado nos permite organizar los traslados de los participantes a the Village. Tienen más información sobre traslados en la sección Traslados a the Village, en esta sección de Información y Ayuda.

    • Médicos. Indique aquí todas las particularidades médicas que debamos conocer sobre sus hijos. Un Coach titulado en enfermería está presente en the Village las 24 horas del día. Además, nuestra situación a sólo 7km del casco urbano de la ciudad de Cuenca, donde hay Centros de Salud y Hospital Comarcal, hace que cualquier posible emergencia se resuelva rápidamente. Los campos médicos serán editables por los padres hasta 10 días antes de iniciarse los programas. Importante: La tarjeta Sanitaria o Seguro médico son indispensables. Por favor, realice una fotografía o escanee su tarjeta y súbala mediante el cargador habilitado en la web. Si tiene dificultades, no dude en enviarla por email a info@thevillagespain.es y nosotros la subiremos.

    • Ropa: Aquí puede seleccionar la talla adecuada para la camiseta que entregaremos a cada participante en destino.

    • City & Room: En este apartado puede indicarnos los compàñeros de habitación, en caso de acudir su hija o hijo a the Village en compañía de amigos o hermanos. Cuando la Organización haya finalizado su trabajo, aquí conocerá el nombre del Head Coach (tutor) asignado a su hijo, Room & City a la que pertenece, así como días y horas de Call Center.

Podrán modificar sus datos y los de sus hijos en su área privada de la página web desde el momento de formalizar la inscripción, hasta que la Organización en the Village necesite gestionar los grupos de participantes. Esto ocurre cuando se completa cada Quincena, o bien unas semanas antes de iniciarse los programas. Excepcionalmente, el apartado Médico se podrá editar hasta 15 días antes de iniciarse los programas.

En cualquier caso, les avisaremos por correo electrónico antes de que los plazos concluyan, para que puedan verificar la información incluída o aportar la documentación que falte.

Finzalizado el plazo, toda modificación deberá realizarse siempre por email dirigido a info@thevillagespain.es. Por seguridad, no se admite otra fórmula diferente a ésta.