Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Teléfonos y Call Center

El tema teléfonos y el momento Call Center tradicionalmente son delicados. Solicitamos a los padres su cooperación para que podamos gestionarlos adecuadamente.

Call Center es el momento de la llamada a las casas por parte de los participantes. La primera llamada se producirá el mismo día de la llegada y las siguientes 5 días más tarde. Las fechas y horarios de llamada concretos estarán disponibles en la sección City & Room del área privada de cada Villager en la web. Las llamadas tendrán una duración máxima de 5 minutos.

Tradicionalmente el tema de llamadas a casa genera preocupación en las familias porque les gustaría hablar más con sus hijos, pero hay que ser realista: muchos chicos no gestionan este momento de la forma adecuada y se ponen tristes al hablar con sus familias. Se les pasa apenas unos minutos después en cuanto se incorporan a otra actividad, pero algunos padres se quedan con mala sensación e incluso nos llaman para que les aseguremos que el chico está bien.

En este sentido solicitamos su colaboración y, por favor, confíen en nostros. Los chicos están bien, y en el caso de que alguno no se integrara en su grupo, no participase en las actividades, esté enfermo o cualquier otras circunstancia que le impida disfrutar de la experiencia the Village, nosotros llamaríamos siempre a sus casas para comentarlo con sus padres.

Les recordamos que a través del Blog podrán estar informados de las actividades que se desarrollan y ver a sus hijos participando en ellas mediante las galerías fotográficas que se suben cada día.

En the Village aconsejamos a los padres que sus hijos no lleven teléfono móvil. No es necesario en absoluto y normalmente suele ser un objeto de distracción cuando no una fuente de problemas. La organización dispone de un total de 10 líneas de teléfonos móviles para efectuar todas las llamadas a las familias desde el Call Center.

No obstante, si ustedes consideran que su hijo debe llevar el teléfono, éste debe ir marcado con nombre y apellidos del participante, tanto el teléfono como su cargador. Se entregará al Coach responsable del grupo (Head Coach) quien efectuará su regulación de uso según las normas de the Village. Y en este caso por favor, verifique que su hijo lleva un solo teléfono.

No se permite el uso de teléfonos móviles como cámaras de fotos.

Les rogamos encarecidamente que los participantes no lleven objetos de valor como relojes o joyas. Les recordamos que the Village se desarrolla en un hotel reservado en exclusiva y que las habitaciones no estarán cerradas. No está permitido llevar a the Village dispositivos electrónicos como consolas, tablets y similares.

En ningún caso the Village se hará cargo por la pérdida, rotura o deterioro de ningún teléfono móvil o cargador.