Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Inscripción y Documentación

Formalizar la inscripción en the Village es sencillo y sólo le llevará unos minutos. Para su comodidad, toda la documentación necesaria para participar en the Village se tramita a través de esta web tras la inscripción.

Usted tiene dos posibilidades para formalizar la inscripción en the Village, siendo el precio el mismo en ambos casos:

  1. A través de esta página web, rellenando el Formulario de Inscripción existente en el apartado Inscripción. Todos los campos indicados con un asterisco son obligatorios. Al enviar el formulario creará una reserva de plaza a nombre del solicitante vigente durante 7 días. En este plazo puede confirmar la inscripción abonando la cantidad establecida como Primer Pago, mediante transferencia a la cuenta bancaria que se indica en el email de respuesta. Transcurrido el plazo de 7 días sin haber realizado el abono, la reserva de plaza quedará cancelada.
  2. Acuda a cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés y solicite la inscripción en el Programa the Village. Todas las oficinas de Viajes El Corte Inglés disponen en su sistema informático de conexión a nuestro sistema, por lo que la inscripción le llevará unos minutos.

Descargue y conserve el documento Condiciones Generales pues describe las condiciones de su contratación con the Village. No es necesario que nos lo remita firmado.

Una vez formalizada la inscripción mediante el pago de la primera cuota, en torno a 3 días más tarde recibirá un email donde le indicamos las claves para acceder a su Área reservada en la web, donde podrá administrar cómodamente toda la información relativa a la inscripción de sus hijos en the Village:

  • Datos personales y familiares: Nombres de padres, teléfonos adicionales, dirección, email, etc.
  • Datos económicos: Conceptos de facturación, facturas.
  • Programa elegido (Kids o Teens), quincena, datos médicos, información sobre traslados, opciones de Sports Academy & Broadway y muchas más opciones e información sobre la estancia de los participantes.

Por razones organizativas, les rogamos cumplimenten toda la documentación cuanto antes. Sólo les llevará unos minutos y al equipo the Village les permitirá planificar con tiempo todas las actividades y hacer el pedido de ropa más ajustado a las necesidades de nuestros Villagers.

Importante: La posibilidad de modificar opciones permanecerá abierta a los padres hasta que se completen los programas o el equipo the Village necesite concretar todos los aspectos organizativos: distribución por actividades, programas, habitaciones... Aproximadamente dos meses antes de iniciarse el programa. A partir de ese momento la edición online quedará suspendida y cualquier modificación deberá ser comunicada mediante el Formulario de Contacto.

Fotografía: Por favor, adjunte una fotografía tipo carnet actual donde se reconozca facilmente al o a la Villager. Es necesaria para que el Head Coach responsable pueda identificar a los participantes de su grupo cuanto antes, así como aparecer en los carnets identificativos.

DNI, Tarjeta sanitaria y otros documentos. Puede subir un archivo pdf que, en caso necesario, incluya en el mismo documento anverso y reverso utilizando los cargadores destinados para ello, con formatos pdf, jpg o png.

Si tiene dificultades para subir fotografías o archivos, se le plantean problemas de tamaño de archivo o cualquier otra dificultad, háganos llegar sus documentos en mano o por un email a info@thevillagespain.es y nosotros se los subiremos.

Para acceder al área privada en la web siga los siguientes pasos:

  1. Pulse sobre la imagen the Village peaking English en la página de inicio de la web.
  2. En la sección Speaking English, pulse el botón LOGIN situado arriba a la izquierda.

  3. ayuda01

  4. En el emergente, introduzca las claves que le hemos enviado en nuestro correo de confirmación de inscripción.

  5. ayuda01

    Nota: Asegúrese de escribir las claves usuario y contraseña tal como se reflejan en el email. Mayúsculas y minúsculas son importantes. Si realiza un corta-pega de estas claves, verifique que no se añade ningún espacio en blanco al inicio o al final pues se trata de un error frecuente.

IMPORTANTE: Introduzca ahora su clave y contraseña y aparecerá un nuevo ítem en el menú lateral Gestionando su área privada, que le permitirá conocer en profundidad su funcionamiento.

Esta es una consulta frecuente. Sí, ustedes podrán modificar todos estos datos accediendo a su área privada como se comenta en el punto anterior.

Elegir compañeros: En el área correspondiente a su hija o hijo, seleccione City & Room y ahí podrá editar los nombres de los compañeros de habitación.

Modificar Programa o Quincena: Si lo desea, puede elegir el programa Kids o Teens al que quiere acuda su hijo, o bien la quincena, seleccionando el apartado Personales del área privada correspondiente a su hijo.

Importante: Ambos parámetros están sujetos a disponibilidad de plazas y fecha. La posibilidad de edición online desaparecerá cuando el programa esté completo o se estén organizando los frupos. En este caso, por favor póngase en contacto con nosotros mediante el Formulario de Contacto o telefónicamente.

Sí es posible. Si solamente ha rellenado el Formulario de Inscripción pero no ha relizado ningún pago, no necesita hacer nada más: al transcurrir 7 días su reserva quedará cancelada y sus datos serán eliminados.

En caso de habr confirmado la Inscripción en the Village, para solicitar la cancelación deberá notificarlo rellenando y enviando el Formulario de Contacto. Tendrá derecho a la devolución de las cantidades abonadas, aunque dependiendo del momento, deberá abonar a the Village la cantidad correspondiente a daños o perjuicios ocasionados por dicha cancelación, así como los gastos de gestión y de anulación, de acuerdo a los siguientes plazos: 

  1. Cancelaciones con más de 60 días sobre la fecha de comienzo del programa contratado: the Village efectuará al Cliente la devolución íntegra de las cantidades abonadas.
  2. Cancelaciones entre 60 y 30 días antes del inicio del programa: 300 € en concepto de gastos de gestión.
  3. Cancelaciones con 30 días o menos antes del inicio del programa, no presentarse el día de la salida o el retorno anticipado del participante por cualquier causa: 100% del importe del programa contratado, no dando derecho a devolución alguna.

Para el cálculo de los días con los que se realiza la cancelación respecto a la fecha de salida, se tendrá en cuenta la fecha de recepción del escrito de anulación en la organización 
the Village.