Este sitio usa cookies

Si continúa, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Comida y Salud

Toda la información sobre dietas, intolerancias, alergias, así como información de carácter médico.

El control dietético y nutricional está supervisados por una empresa especialista en nutrición que supervisa y evalúa la idoneidad de los menús elaborados.

Si su hija o hijo tiene la necesidad de un menú para alérgicos, celíacos o una dieta especial, es muy importante que lo indique con todo detalle en el apartado Médicos del área privada en la web.

the Village dispone las 24 horas del día de un enfermero titulado en las propias instalaciones. La ciudad de Cuenca se encuentra a 7km de the Village, y en la misma hay dos Centros de Salud y un hospital comarcal.

Les rogamos incluyan las tarjetas sanitarias asegurándose que están en vigor en la documentación que se solicita en la web, o bien un seguro sanitario privado.

Si su hija o hijo está siguiendo algún tratamiento que deba continuar en the Village, por favor indíquelo en el apartado Médicos de su área privada en la web. Debe llevar los medicamentos suficientes para cubrir el período que tenga que tomar el medicamento, o toda la estancia en the Village si fuera el caso. Los medicamentos estarán marcados con el nombre y apellidos del participante, así como la frecuencia y dosis en las tomas. Tanto el enfermero como el Head Coach conocerán las particularidades médicas de cada Villager.

Los medicamentos deben ser entregados todos el primer día, en el momento de efectuarse la acreditación del o de la Villager.